¿Quién soy?
Mi nombre es Núria. Nací y crecí en Barcelona, y actualmente resido en la Costa Dorada (Tarragona).
A la temprana edad de 21 años, fui diagnosticada con un trastorno crónico del sueño, a raíz del cual le dí una oportunidad al Yoga, buscando lidiar de manera natural con los síntomas persistentes que experimentaba en ese momento. Poco sabía el cambio que surgiría en mí a través de la práctica de esta disciplina y el estilo de vida que conlleva.
En 2019 supe que mi propósito era ayudar a quienes pasaban por un proceso similar y necesitaban de alguien que los pudiera guiar en su camino de sanación, por lo que di el paso para formarme como profesora de Hatha Vinyasa en YogaBody Barcelona (200hr), y desde entonces he seguido formándome y estudiando Hatha Yoga, filosofía e historia del yoga, Yoga restaurativo y Yin Yoga, meditación y mindfulness, acumulando más de 700 horas de formación reglada.
Muchos años de estudio, investigación, ensayo y error después, descubrí lo transformador que puede ser un enfoque holístico. Mi viaje de autocuración me ha llevado a una mayor conexión conmigo misma, adquiriendo un conocimiento profundo sobre mi cuerpo y mi mente; encontrar toda esta comprensión a través de mi propia experiencia explorando diferentes estilos de yoga y pranayama, junto con una profunda práctica espiritual y ajustes en el estilo de vida, me ha llevado a recuperar mi salud. Eso es lo que me inspira a ayudar a otros a experimentar también esta sensación, encontrando la luz al final del túnel.
Estoy especializada en patologías del sistema nervioso, como trastornos del sueño, ansiedad, estrés,…
Mi visión es crear un espacio en línea tranquilo y acogedor, donde quienes sufren este tipo de patologías y buscan un enfoque natural puedan encontrar alivio y bienestar a través de mis enseñanzas.
Nos vemos en la esterilla,
Núria